De actualidad

  • Ya disponible el nº 46 (2024) del Boletín de la Sociedad Española de Bizantinística. Puedes ver su contenido en este enlace.
  • Publicado el programa del I Congreso Internacional: Los Padres Capadocios y su época: tradición e innovación que se celebrará en Barcelona del 7 al 9 de noviembre de 2024 . Puedes verlo en este enlace/aquest enllaç/this link (castellano, català, english). Toda la información del Congreso en este enlace (castellano), aquest enllaç (català) o this other link (English).
  • Convocatoria al premio de la Sociedad Española de Bizantinística a la mejor tesis doctoral sobre Bizancio. Puedes verla en este enlace.
  • Abierto el CfP para las XX Jornadas de Bizantinística que tendrá lugar del 4 al 7 de junio de 2025 en la Universitat de València. Puedes ver toda la información en este enlace (castellano) o this other link (English).
  • Ya disponible el nº 11 (2023) de la revista académica Estudios Bizantinos. Puedes ver su contenido en este enlace.
  • Ya tienes disponible toda la información sobre el Diploma de Experto en Bizantinística, ofertado por las Universidades de Alcalá y Complutense de Madrid, para el curso 2023-2024. Todos los detalles en este enlace.

Comunicado de condena de la SEB a Israel

Ante la matanza indiscriminada de civiles y la destrucción sistemática del hábitat del pueblo palestino y de sus medios de vida que el Estad...

jueves, 15 de febrero de 2024

La Sociedad Española de Bizantinística (SEB) pone a disposición de sus socios una partida del presupuesto anual de la sociedad para ayudarles en la organización de actividades. Para acceder a esta ayuda, el procedimiento será el siguiente

1) Descargar el formulario que encontrará al final de esta página, 

2) Cumplimentarlo con la información requerida (título de la actividad, fechas de celebración, breve resumen de la actividad y justificación de la cuantía solicitada) y firmarlo.

3) Remitirlo a nuestro correo electrónico (estudiosbizantinos@gmail.com). 

Tras su recepción, la Junta Directiva estudiará la propuesta y se le responderá lo antes posible informándole de su aceptación o su rechazo.

La aceptación de esta ayuda trae consigo una serie de obligaciones por parte del solicitante/los solicitantes:

1) El logo de la SEB deberá ser incluido en carteles, programas y materiales que se utilicen para la difusión de la actividad. Para ello, con el correo de aceptación por parte de la Junta Directiva, se le adjuntará el logo de nuestra Sociedad.

2) Durante el proceso de difusión de la actividad en Redes Sociales, se tendrá que mencionar o etiquetar a la SEB. El equipo de RRSS de la Sociedad, asimismo, se compromete a difundir dicha actividad.

3) El solicitante se compromete a, una vez concluida, enviar un resumen de la actividad al Boletín de la Sociedad. A esta contribución se le podrán incorporar, si así lo desea su autor, fotos sobre las comunicaciones, conferencias, exposiciones y/o viajes que hayan tenido lugar durante su celebración.

Formulario para la solicitud de financiación aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario